Titulo: The Waitress - La camarera
Autor: Melissa Nathan
Año de Publicación: Agosto 2004
reseña original :
El aperitivo
Las aspiraciones profesionales de Katie parecen cambiar cada hora, lo mismo quiere ser escritora, que directora de cine, profesora, psicopedagoga.... Entretanto, sirve mesas como camarera y espera que su príncipe azul llegue de sopetón, cosa que parece improbable, teniendo en cuenta que sus antecedentes amorosos son tan patéticos como su historial laboral.
El plato principal
Pese a eso, nadie dice que una chica no pueda tener sus sueños, aunque sea mientras le tira por encima un plato caliente de linguinis al antipático cliente de la mesa seis. Así que, cuando el guapo, sensible y perfecto Dan Crichton le pide una cita, Katie se pone loca de contenta. Pero la fobia al compromiso asoma de nuevo su fea cara y la cena acaba siendo La primera gran cita desastre... y el perfecto idilio romántico de Katie termina antes de llegar al beso de despedida.
El carrito de los postres
Las cosas son complicadas cuando una mujer lo quiere todo, pero no quiere sentar cabeza... y tiene ciertos problemillas con los cambios de ideas. Pero está a punto de ponerse un poco más complicado para la Reina de las Complicaciones.
La factura
Ahora, no sólo ha regresado Dan –convertido en su nuevo jefe y comprometido con otra–, sino que también lo ha hecho su su ex novio número 3, Hugh, con ánimos de venganza. Y, de pronto, su bandeja está tan llena que ni siquiera la profesional de la hostelería más capaz del mundo podría manejarla de forma segura...
OPINION:
A mi, realmente, me gusto el libro, es perfecto para cuando estas aburrido, y no sabes que hacer, para un verano, de esos sosos.. Y en mi opinión, se lee realmente rápido, no tiene nada complicado, y la historia se sigue relativamente fácil.
Como dice la reseña, la historia se basa en nuestra Katie, redactándonos el día a día, de una chica de 24 años, que esta buscando cual es su verdadera vocación, mientras trabaja de camarera, para poder pagar las facturas, y como se complican las cosas, al darse cuenta, de que Dan, el chico, que una ves confundió con su príncipe azul, al que aun sigue buscando, entra en su vida, trayéndole aun mas problemas, en aquel lugar, en el que pasa tanto tiempo, su trabajo.
pero no es solo en la vida de katie y Dan, en la que nos adentramos con la lectura de “la camarera”, sino que también, nos transporta a las vidas de alguno de los protagonistas secundarios, ya sean sus mas allegados compañeros de trabajo, un ex, que verdaderamente, le da color y risas a la historia, o su compañero de piso, en mi opinión, me encantan los trocitos dirigido, a estos personajes .
En fin, quien supo desde el primer día, que trabajo era el que quería?, quien puede jurar, que el primer trabajo que realizo en su vida, era el trabajo de su vida?.. En realidad, muy pocas personas, yo misma, en fin, la camarera, es un libro lleno de escenas encantadoras y cómicas, que mas que seguro, te sacara una sonrisa, en mas de un momento, y no puedes dejar de leer , vaya, a mi gusto J ya me diréis, si os gusto tanto como a mi
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada