dissabte, 4 de desembre del 2010

Beso de muerte y ghost town (8 y 9 saga vampiro de morganville)

SAGA : VAMPIROS DE MORGANVILLE
LIBRO 8. BESO DE MEURTE



El músico vampiro Michael Glass ha atraído la atención de un productor que quiere grabarle un demo y que toque en algunos bares, lo que quiere decir que Michael tendrá que entrar en el mundo de los humanos.

Para esto, le han sido asignado escoltas que incluyen a un peligroso inmortal como bien, a los amigos de Michael "todos también humanos". Y con aquella mezcla de personalidades, esto va a ser un viaje de camino al infierno.


LIBRO 9. GHOST TOWN



A pesar de sus diferencias obvias, los habitantes humanos y los residentes vampiros de Morganville han aprendido a coexistir, pero esto no evita que la estudiante genio Claire Danvers baje la guardia. Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener la defensa de la ciudad, Claire descubre un modo de usar los poderes de los vampiros para ayudar impedir a forasteros extender las noticias de que Morganville es único, una vez traspasado los limites de la ciudad. Pero el nuevo sistema tiene una consecuencia inesperada y posiblemente mortal.

Las personas dentro de la ciudad olvidan quienes y cuales de ellos eran vampiros. Y cuando la mejor amiga de Claire, Eve, y su novio, Shane, comienzan a tratarla como una perfecta desconocida, Claire se da cuenta de que ella tiene que encontrar un modo de cancelar su experimento, antes de que ella olvide como salvarse y salvar Morganville.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada