diumenge, 5 de desembre del 2010

Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater







HOLA, hoy traigo la saga de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater

SHIVER, es el primer libro de esta serie de tres o Temblor ( el titulo en español )


sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.

sinopsis 2 :

Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad.Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.



En mi opinión, el libro me gusto mucho , realmente, tiene pedazos, que me parecen muy dulces .
Realmente, me pareció muy fácil de leer y la trama engancha( talves esto ayudo ¬¬ ..pero, no se si eso de estar obsesionada con los lobos .. Osea, que sean mi animal favorito desde siempre, y por extensión, cuando descubrí los hombres lobos y los weres, se sumaron a mi adicción, tenga algo que ver, pero bueno, quitando a un lado eso.. me gusto muchísimo ) aunque hay trosos, en que puede ser un tanto aburrido, y acaba siendo una historia de amor, entre dos personajes, que " supuestametne " estan en mundos diferentes, por lo que intentan encontrar la manera de estar jutnos.
otra de la cosas que mes me gusto, fue la relación de sam con la manada, y como es esa, la esplicación que hace, y las deciciones que tienen qeu tomar los miembros, para que esta no desaparesca ( no esplico, o ago espoiles, y prefiero que lo leais :P )
Y bueno, que mas me falta por decir .. de los personajes ... SAM, me parece un verdadero encanto!! Jaja
y Grace .. es o parece en un principio, la tipica chica perfecta, aunque la relación con su padres .. sea un tanto .. especial


ya me direis que os parece a vosotr@s, si logro que alguien mas entre a mi blog, aparte de mi , claro xD

1 comentari:

  1. Hola Kat. Me gusta tu blog. Y me apetece leer este libro. ¿Tienes el link de descarga?

    ResponElimina