dimecres, 26 de gener del 2011

AMANTE ETERNO (LHDN)

kata: el segundo de “ LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA” .



Título: La Hermandad de la Daga Negra: Amante eterno (libro 2)
Título Original: Lover eternal
Autora: J.R Ward
Pagina oficial libros: http://www.jrward.com



Aviso importante : en este libro, se encuentran algunas partes que se pueden considerar “NO APTAS PARA MENORES” por lo que no es recomendable a personas sensibles y menores de edad.



Sinopsis:


Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...



MI SINOPSIS!
( entra en el desafió ) ( realmente, tendréis que perdonarme, esto de hacer sinopsis, NO es lo mío, pero e intentado no revelar.. Nada demasiado importante )

los vampiros y sus cazadores, continúan, la interminable lucha, por el poder y la supervivencia. Pero este, es el momento de Rhage y Mari

Viven en mundos diferentes, sin saber el uno del otro, sin pensar que nada pudiera llegar a unirlos jamás... Pero sobre ambos, pesan maldiciones, y hechos que los obligara a juntarse.
Rhage es un miembro de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, uno de los mejores luchadores, el mas feroz , fuerte.. Y el amante mas apasionado, pero tiene un gran peso , Rhage fue maldecido por la Virgen Escriba , por un error cometido, y ahora carga sobre sus hombros la terrible maldición y debe de convivir con un demonio dentro de el, el cual solo puede acallarse con sexo y violencia, cosa que a llegado a aborrecer con el aso del tiempo.
Pero, aun aborreciendo lo que tienes que hacer para acallar esa parte de el, teme mas no hacerlo y temerse a si mismo, cercano a las personas que quiere, cuando no puede controlarse. Cosa, que al parecer, la voz de una sola mujer consigue hacer.

Mary Luce, es una frágil humea, la cual, ella cree, tiene su destino sellado por su frágil cuerpo, hasta que conoce a un vampiro, y entra en su mundo, el mundo de la hermandad. Mary acaba custodiada por los poderosos brazos de Rhage, quien ara todo, hasta lo imposible para protegerla de quienes los persiguen, y hasta de su propio destino.



OPINION DEL LIBRO:


Este, el segundo libro de la hermandad, fue el que lei primero, con el que me enganche a esta saga :D .

En mi opinión, este libro era diferente al que seria el primero de la saga, el tiempo en el que trascurren los hechos, es mas pausado y largo ( claro, que en el primero, los personajes, tenían una mena de tiempo limite... ).
Me encanto poder ver las dos caras de Rhage, el guerrero letal, que ara todo por la hermandad, sus hermanos y su raza, y el amante considerado y tierno en el que se convierte cuando esta junto a Mary.
El libro, es muy sentimental, trata mucho los sentimientos de ambas partes, y el porque y como se llega a estos.
Y me encanto y me apeno a la vez, las ansias que tenia mary por librarlo de lo que para el seria un subimiento , lámenos a sus ojos.

la lupita de la derecha, tiene un mini spoiler...



LOS PERSONAJES DEL 2 LIBRO:


Me encanta, además de lso personajes, que conocemos en el 1 libro, entran nuevos, conocemos a Bella , la vecina de mari, y a Jhon ( a los k adoro , por eso era inportatne decíroslo XD )

3 comentaris:

  1. hey, estos libros estan muy intresantes, voy mi libreria haber si estan aunque no creo =( y ahi quien sabe cuando los leo, una pregunta acada libro es una historia diferente? me encanta qeu noeste limitada en cuanto al erotismo.....

    un saludo..y deja sara en paz.....juaua

    tu los compreste o ??????

    ResponElimina
  2. jaja sips, 0 limitaciones en cuanto a temas y libros XD
    y simps, ( aunke serias el primer chico que admita leerlos, te los recomiendo, las historias encadenadas qeu tiene son facinantes, y enganchan, esta muy bien escrito, y puede que te agrade bastatante.
    los liros, sips, son hisotiras diferentes, dentro de un mundo, osea, para esplicarme en cada libro, se habla de un protagonista, y de que le pasa, y todo eso, pero como la mayoria de lso protagonistas son hermanos ( pertenecen a la hermandad) siempre esta en jeugo, a lucha que hay entre los lasers ( los secuases del malo ) y la raza vampira .. ami me encanta esa pelea que tienene entre estos dos XD

    ResponElimina
  3. Hola! :)

    He descubierto tu blog gracias al desafío de En Libro Abierto y me ha encantado :)

    Yo leí los 4 primeros, de esta saga :) El 5º y el 6º tendré que pedírselos a una amiga :P

    Te sigo!

    Layla~

    ResponElimina