dimarts, 25 de gener del 2011

AMANTE OSCURO (LHDN)

kata: Lo prometido es deuda, hoy pienso saldarla, por lo que les traigo, el primer libro de la saga de “ LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA” - saga que consta de momento, de 8 títulos + una guía sobre los personajes y el mundo donde se llevan a cabo las historias ( próximo libro 9º )- los libros que constan la saga, son de temática romántica vampi rica.



Título: La Hermandad de la Daga Negra: Amante Oscuro (libro 1)
Autora: J.R Ward
Editorial: Manderley
Pagina oficial libros: http://www.jrward.com



Aviso importante : en este libro, se encuentran algunas partes que se pueden considerar “XXX” por lo que no es recomendable a personas sensibles y menores de edad.



Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


MI SINOPSIS! ( entra en el desafió ) ( realmente, tendréis que perdonarme, esto de hacer sinopsis, NO es lo mío, pero e intentado no revelar.. Nada demasiado importante )


Beth era una chica linda, divertida, y deseada por los hombres - de los cuales, ninguno logra llamar su atención, porque será? - que esta enterrada en un trabajo normal, pero ella, no es mas , que una mestiza, hija de un vampiro, miembro de la hermandad, y es gracias a este echo - que ella desconoce por completo - es que se ve envuelta en el mundo de los vampiros, tan ficticio para ella, y cae, justamente, en los fuertes brazos de uno de los vampiros mas puros de la raza, que cumpliendo con una promesa a un compañero, se hace cargo de prestar ayuda a la bella y mestiza hija de su amigo recientemente muerto, por sus mas fieros enemigos.

Lo que ambos ignoran, es que el destino , aunque ambos en algún momento deciden alejarse del otro, les depara una larga vida juntos. En la que ambos, aceptando un cargo de nacimiento y para el destino, tendrán que convivir con los problemas de la hermandad , y luchar contra sus enemigos de hace tantos siglos, por mantener viva su raza.


OPINION PERSONAL DE LA SAGA EN GENERAL :


Este no fue el primer libro de la hermandad, mi primer libro de la hermandad, fue el ¨ segundo libro ¨. Una ves acabado y devorado el segundo, tenia ganas de saber que era lo que había pasado exactamente con el primero, así que lo busque, y desde el momento, en el que los leí , me enganche perdidamente a esta saga de historias, de guerreros.
Las novelas de esta saga, fueron una de las primeras novelas románticas vampi ricas que leí, pero igualmente, fue diferente a cualquier libro vampirito que haya leído antes de esta saga.

La manera en que esta escrito, y redactado, me encanta, tiene - siempre a mi opinión- muchos puntos de vista, historias entrelazadas, en la trama principal, y me encanta.
Como se mezcla el mundo de “ los buenos “ y “ los malos” me encanta, la organización pensada para el mundo que la autora creo, es realmente fascinante, y los personajes, y cada una de sus historias y diferentes personalidades, te enganchan tanto a los libros que parece mentira ( juro, que cada ves que cambiaba de libro decía “ oo, este es el mejor libro de la saga,” pero en cuanto cambiaba de libro y de personaje, me enamoraba otra vez de todo, y repetía la misma frase .. Claro, que al final, si tengo preferido :$ )

Realmente, los recomiendo, la trama engancha, los personajes también, y resultan muy fáciles de leer ( ya que siempre quieres seguir leyendo para saber que pasa luego ) , hay vece, en la que deseas matar a los personajes principales, otras en las que te mueres de la risa, y tienes que dejar de leer, para poder calmarte y como no, hay trozos tan tiernos, emotivos y demás, que pararas tanto para poder recuperar el aliento, como para saber exactamente en que lugar estas.


LOS PERSONAJES DEL 1 LIBRO:

En el primer libro, les toca el turno a Beth Randall y a Wrath.

Beth es una linda chica, mestiza, que cae enamorada del fuerte y temible ser encargado de protegerla, y llevarla con seguridad, a su vida adulta como vampiro.

Wrath es un vampiro de sangre pura, miembro de la hermandad de la daga negra, que se responsabiliza de la mestiza hija de uno de sus compañeros, cuando este es asesinado por sus enemigos mortales, el cual, cae presa de la encantadora Beth, casi desde el mismo momento en el que la ve por primera vez.

Me encantan ambos personajes, ambos tienen un carácter fuerte, y no se dejan llevar por el otro, ambos tienen sus ideas claras ( o eso piensan XD ) y creen saber en cada momento, lo que hacen.

En el libro, también se presenta a la totalidad de los miembros de la hermandad, y mas protagonistas de los libros que vienen sucesivamente, después de este .. Contando claro, a bo, el gato de beth :D y los sirvientes de la casa de Darius , que quedan como sirvientes de la hermandad, cuando esta se establece en la mansión del hermano.



katabea:fin XD , se me a echo un poooco largo
sara: solo un poco?
katabea: o , callate, yo con tigo no hablo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada