diumenge, 23 de gener del 2011

HOLA ^^

Postea SARA

HOLA :D ( cuanto tiempo, verdad? Sips, es que e estado perdida ¬¬ , pero regrese, no se donde, pero regrese)

(conversación interna :
-Kata: Sara, a quien se supone que estas escribiendo.. El mensajito de arriba?

-sara : y yo que se!!, locuras del momento? A mis seguidores?

-Katabea: querrás decir a mis seguidores ¬¬ , por cierto, porque estas posteando tu en MI blog?

*sara se ofende*

-Sara: que seguidores cariño mío?, SINO HACES PUBLICIDAD DEL BLOG, NUNCA TENDRAS “SEGUIDORES”” *sara grita*

-Katabea: NO ME GRITES , acaso estas diciendo, que no estoy haciendo bien mi trabajo? *kata grita*

-Sara: yo nunca he dicho eso * mueve la cabeza de un lado a otro *

-Katabea: mentirosa *¬¬*

-sara: como que mentirosos? Yo no soy mentirosa, solo te digo, que tendrías que hacerle publicidad al blog!

-Katabea: y si yo no quiero publicidad en MI blog ?

-Sara: pues pasara lo que pensamos cuando leímos el post de CriNieto , y TU blog, nunca vera la luz!

-Katabea: *enfadada* querrás decir, NUESTRO blog, verdad? Porque sin ti, yo no podría hacer nada de esto !

-Sara: Ho, kata, eso a sido tannn tierno!! *ojos llorosos*

-Katabea: *aun mas enfadada y gritando* DE TIERNO NADA, ES QUE SOMOS LA MISMA PERSONA!!!! POR ESO ES NUESTRO BLOG!

-Sara: dios, que mala uva tienes *¬¬*

-Katabea: *¬¬* la misma que la tuya, señora “bipolar”, recuerda que somos la misma persona, la de la mala uva en un principio, eres TÚ

-Sara: mira quien habla, ya que estamos, podrías ponerle un poco mas de vidilla al blog, no ? Si tu no puedes, simplemente, déjamelo a mi, seguramente, puedo reformarlo :D , yo me encargo, es mas, cambiare el look del blog y todo, no lo reconocerás! * toda ilusionada*

-Katabea: *totalmente enfadada* estas diciendo, que no te gusta como a quedado el blog? Que no te gusta que se llame “ los mundos de katabea” ?

-sara: no he dicho eso ¬¬

-Katabea: si, lo as dicho!!! *llora*

-sara: claro que me gusta que sean mis mundos , plis, Kata no llores!

-Katabea: HO, cállate, ahora no te hablare mas

-sara: COMO? O.O kyaaaaaaaaaaaaa

-Katabea: no, no te hablare, ahora cállate, deja de discutir con migo, y permiteme salir, para poder postea lo que tenia que postear ! ¬¬ * se cierra en banda y no habla mas con sara * *regresa* Y NO TE METAS EN MI BLOG ! * desaparece*



Postea KATABEA:

Dejando a un lado .... Eso de arriba ( paranoias de Sara, si lo comprendéis, me avisáis :D , me dedicare, a decir las nuevas buenas !!! XD

Porque claro, hay unas que otras... El blog que AMBAS hemos intentado crear ( O ESTAMOS CREANDO, MEJOR DICHO ) trata de libros , obviamente, y para ello, e decidido .. Tachan tachan, utilizar la lista de los libros del desafió, para poder ir costeando aun mas libros cada semana , la semana que me quede sin libro del desafió, porque no lo haya acabado ¬¬ simplemente, posteare uno antiguo :D , sips, estoy bastante mal, pero hay os dejo, como el primer libro de la lista, es Ghost town de Rachel Caine , y ya habia puesto la información de el, ahora os traigo el siguiente de la lista :D Lover mine de J.R Ward , que pertenece a la saga LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA , como veo ilógico, postear el 8 libro, antes que el primero.. Los siguieres post, serán dedicados a esta saga .. Para poder psotear el que entra en el desafió

Espero me hayáis entendido ,byyyyyyyyyyys


conversación interna:

-Sara: estas completamente loca, tu crees que alguien a entendido eso?

-Katabea: * la mira desde lejos* apuesto, a que tú, as entendido “eso“

-Sara: *ilusionada, corre hasta donde esta kata, y la estrecha entre sus brazos* me estas hablandooo !! * ojos llorosos*

-Katabea: *¬¬* no * desaparece*

-sara: KATA!!!! KATABEA , REGRESA AHORA MISMO !! , TE LO ORDENO

*se escucha desde lejos* tu no puedes ordenarme nada”

-sara: *sara mira buscando por todos lados* se fue ¬¬, sera mal educada

4 comentaris:

  1. Hola querida:D

    Gracias por unirte al blog y al desafío:D, me encanta que te guste mi roncón:d

    Oyes, lo que me he reído con Kata y Sara:D
    Yo hace mucho no lo posteo, pero en mi blog La Golfa, mi alter ego más cachondo (en el sentido bueno de la palabra), es quien hace unas entrevistas que te partes de la risa:D
    Si quieres echa un vistazo que seguro te diviertes:D

    Gracias por unirte y por tus palabras:D
    Espero que disfrutes mis escritos, y si necesitas algo ya sabes donde estoy:D

    kisses...

    ResponElimina
  2. GRACIAS KaRoL :D sips, katabea y sara hay veces, en que esta nen desacuerdo XD , pero qeu le voy a hacer, no puedo remediarlo, me alegra que te ayas divertido con ambas XD , y ahora mismo, posteare lo del desafio ( aprobechare )

    y buscare tu alter ego , haver que tal, de momento, tu blog me a gustado, y estoy pasandome por las historia, en nada, me tendras por allí incordiando ocn comentarios, bye

    ResponElimina
  3. oh!!!! no inventes eso...... esta reloco..... me divirtio........y si entendi ...jejej

    un saludo Kata..o sara. me gusta Sara dale saludos de mi parte...

    ResponElimina
  4. ooo muchisimas gracias, vere si le doy el recado, porque como has visto, no me hablo con esa loca que me grita por nada, ensima, tu la as visto, es bipolar ¬¬y no me entiende, pero tu si XD gracias por pasarte :D

    ( sis, gracias por pasarte )

    ResponElimina