dimarts, 18 de gener del 2011

DESAFIO, LEE TU NOMBRE




Sips, en fin, creo que me e vuelto adicta a esto de los desafíos, k le vamos a hacer?, nada, simplemente, intentar completarlos!!!

El desafió, propuesto en el blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/01/desafio-lee-tu-nombre.html , consiste, en leer el numero de libros, referente, a tu nick, el objetivo, es leer libros los cuales, su titulo, comiencen, con alguna de las letras de tu nombre o nik

En mi caso, intentare rellenar mi nik...

K
Angel Mecánico de Cassandra Clare
The host de stephenie meyer (releido, me encanta!!! -ILOVEIAN)
A
B
E
A

(de donde sacare la K no lose, si alguien tiene ideas que me lo diga)
(aviso, que como posiblemente intentare realizar mas desafíos, estos libros ( los de este desafió), intentare, que sean diferentes, a los de los otros, exceptuando, al del primer desafió ( el de los 50 libros )

6 comentaris:

  1. mira no se sei te gusten los libros de aventuras por qwue hay uno llmado "K2 El nudo infinito" a cerca del acenso de esta montaña....... on en su defecto (nose que tanto ) podria recomendarte el Kamasutra
    jejjejjeje un saludo

    ResponElimina
  2. jajajaja oks Crinieto, gracias por las .. opciones, pero creo, que .. ejem de momento, enpesare con el de el K2 .. mas aya, ya revisare el otro ... si se da el caso XD

    gracias

    ResponElimina
  3. jejje como quieras soloe ra un recoendado jejejeje

    ResponElimina
  4. jajaja oks pero sigo kedandome con el primero XD

    ResponElimina
  5. Hey encontre otro titulo con K si quieres escribeme ami corro y yo te lo reenvio con el pdf pra qeu le eches un vistaso haber que ... un saludo desde aqui muy cerca del pasifico al igula que del atlantico

    ResponElimina
  6. jaja , oks, ara te envio un mensaje al correo ( desde el meditarraneo XD )

    ResponElimina